Investigaciones

Toda empresa está expuesta a que dentro de sus instalaciones se cometan delitos o conductas inapropiadas por parte de colaboradores, proveedores o clientes. No solo debe pensar en los hurtos, robos o estafas, su negocio está expuesto a casos de acoso sexual/laboral, chantaje, sabotaje, documentos dudosos, incapacidades o versiones sospechosas por parte de colaboradores, incluso pueden ocurrir casos por tráfico de drogas.

Una gran parte de las pérdidas se generan internamente, debido a que el empleado conoce muy bien su lugar de trabajo y tiene más tiempo que un delincuente externo para pensar o planear su delito, por tanto, la investigación de estos casos requiere ser manejada cuidadosamente por profesionales apegados a códigos de ética y que puedan garantizarle un trabajo imparcial, discreto, transparente y acorde a la legislación nacional vigente.

En PROSEC Security & Consulting contamos con un equipo de trabajo capacitado para realizar investigaciones dentro de su empresa y evitar que incurra en prácticas que puedan perjudicarle. Coordine una cita con nosotros sin ningún compromiso.