Capacitaciones

La capacitación del recurso humano es parte vital dentro del proceso de seguridad, el personal (oficiales y/o supervisores) debe estar preparado para ejercer sus labores de forma correcta. Algunos de los conocimientos que deben tener o adquirir son: Legislación, elaboración de informes o reportes, uso de bitácora, actuación en situaciones de crisis, manejo de personal, técnicas de esposamiento y aprehensión, requisa, defensa personal, aplicación de esferas de seguridad, detección de conductas sospechosas, entre otros. Todo lo anterior debe ir en función de las necesidades o condiciones de la empresa y personal.

Estudios sobre el tema indican que entre los grandes peligros a los que se enfrentan las empresas hoy en día, destacan las amenazas internas, como el factor humano, por eso es fundamental preparar al personal para poder afrontar las diferentes situaciones que se puedan presentar durante su jornada.

Evítese problemas innecesarios capacitando debidamente a su personal, en PROSEC estamos a su servicio para mejorar el rendimiento de su recurso, coordine una reunión con nosotros para apoyarlo en este proceso.